![]() |
Boletín 14 PDF Monitor Educativo de Enseñanza Inicial y Primaria - Estado de Situación 2024 Indicadores educativos / Presentación del libro - Manual de Indicadores para el Planeamiento Educativo Trayectorias Educativas ¿Hasta dónde llegaron? Trayectorias y perfiles de los que no egresan de la Educación Media Evaluación posocupacional Evaluación posocupación del liceo n.° 69, Casavalle Aprendizajes Reporte de aplicación de evaluación diagnostica informa 2025 del CFE Evaluación Ciclo 2025 de la Evaluación Diagnóstica Formativa en Educación Media |
![]() |
Boletín 13 PDF Transformación curricular integral Implementación de la transformación curricular integral Acompañamiento socioeducativo Re-Vuelta educativa PISA ¿En qué está pisa hoy? Monitor Educativo de Enseñanza Inicial y Primaria - Informe Inmigrantes en la educación inicial y primaria pública uruguaya 2024 Rendimiento escolar Diferencias de género en las calificaciones en educación primaria Encuesta Anual del Proceso Educativo Relevamiento de la ENAPE del año 2024 Observatorio Seguimiento de la implementación de la Transformación Curricular Integral Trayectorias educativas Trayectorias de la cohorte de alumnos de 1.° grado de la generación 2023 con bajo desempeño Aprendizajes SEA+: una innovación para la evaluación de los aprendizajes Informa 2023-2024 Prueba diagnóstica en la Formación en Educación de Uruguay Evaluación Primera edición de la Evaluación Adaptativa de Pensamiento Computacional Aprendizajes AcreditaEBI Accesible: inclusión y oportunidades educativas para adultos Indicadores educativos Presentación del libro Manual de Indicadores para el Planeamiento Educativo |
![]() |
Boletín 12 PDF Transformación curricular integral Diseño, formación e implementación. Extensión del tiempo pedagógico, Ampliación del 36 % de los centros con extensión del tiempo pedagógico en la EMB. Resultados de la evaluación PISA 2022, Estructura y gestión de centros educativos en Uruguay y 12 países seleccionados Estrategias de apoyo, De primero a segundo Estudio de seguimiento y evaluación de los campamentos educativos 2024. Vivencias y sentidos que expresan sus participantes y la comunidad educativa involucrada Aprendizajes Comunidades que leen Aprendizajes Encuentro con equipos inspectivos de Primaria: cierre de Evaluación en Línea Quinta edición de la Prueba Nacional de Acreditación de la Educación Básica: AcreditaEB Plan de seguimiento y evaluación de la Transformación Curricular Integral: Encuesta Nacional de Procesos Educativos 2024 Septiembre de 2024 |
![]() |
Boletín 11 PDF Diseño, formación e implementación de la transformación curricular integral Poniendo en marcha procesos de autoevaluación en centros educativos Síntesis del estado de situación de la Educación Inicial y Primaria Inmigrantes en la educación pública uruguaya Evaluación Diagnóstica Formativa en CFE: INFORMA 2024 Ciclo 2024 de la Evaluación Diagnóstica Formativa en Educación Media AcreditaCB Más de 11000 personas se inscribieron para rendir la prueba 2024 Marzo de 2024 |
![]() |
Boletín 10 PDF Transformación curricular integral Implementación Resultados PISA 2022 Nuevo perfil funcional para inspectores Monitor Educativo de Enseñanza Media Técnico Profesional Encuesta Anual de los Procesos Educativos Egreso de la Educación Media Básica Presentación de Informa 2023 De la cuna a las aulas: desarrollo infantil, alerta temprana y trayectoria escolar Diciembre de 2023 |
![]() |
Boletín 9 PDF Programas de 2.º ciclo, plan y programas de educación media superior Inicio programa formación en gestión Revisión de conceptos, definiciones e indicadores Monitor Educativo de Educación Inicial y Primaria: estado de situación Sistema de Información Geográfica - Relanzamiento del sistema de información Acceso a la educación: tendencias recientes Ciclo 2023 de las evaluaciones formativas en línea INFORMA 2023 Resultados de la evaluación diagnóstica de estudiantes en educación en Uruguay Septiembre de 2023 |
![]() |
Boletín 8 PDF Programas, Reglamento de evaluación y cursos de formación Nuevo programa de Formación en Servicio Encuesta de bienvenida 2023 Índice de Vulnerabilidad Social Seminarios 2023 Lanzamiento de la Evaluación Diagnóstica Formativa para 7.°, 8.° y 9.° Mayo de 2023 |
![]() |
Boletín 7 PDF Plan de Educación Básica Integrada Nuevas herramientas para la autoevaluación de centros educativos Desafíos de la formación en territorio Análisis de egresados de Primaria entre 2013 y 2021 Diciembre de 2022 |
![]() |
Boletín 6 PDF Transformación curricular integral Monitor de centros educativos Aplicación pruebas PISA 2022 Evaluación y pasaje de grado Seguimiento de postulantes a AcreditaCB edición 2020 Consulta posprueba AcreditaCB 2022 - La mirada de los protagonistas Octubre de 2022 |
![]() |
Boletín 5 PDF Aspectos clave Marco Curricular Nacional y Progresiones de Aprendizaje Nuevo programa de formación de directores 2° ola del Panel TERCE 2013 Informe de seguimiento de postulantes a AcreditaCB 2020 Evaluación formativa en línea en Primaria Julio de 2022 |
![]() |
Boletín 4 PDF Transformación curricular integral - Procesos de diálogo a nivel nacional Nuevos centros educativos María Espínola - En busca de mayor equidad AcreditaCB Análisis de desvinculación en inscriptos a la prueba en 2021 Estimación de la Población en Edad Escolar Uruguay 2000-2030 SEA+ Evaluación centrada en trayectorias individuales Evaluación de Lectura, Escritura y Oralidad - La mejora de los aprendizajes como bandera Marzo de 2022 |
![]() |
Boletín 3 PDF Transformación curricular integral - El proceso en marcha Intervención focalizada Luisa Luisi: caminos recorridos María Espínola: En busca de la equidad interna del sistema educativo Encuesta a familias de la comunidad educativa Educación Inicial y Primaria en Uruguay Educación Técnico Profesional en Uruguay Diciembre de 2021 |
![]() |
Boletín 2 PDF Orientaciones del proceso de transformación curricular integral Herramientas de gestión institucional en centros María Espínola COVID 19: Asistencia y trabajo virtual en escuelas públicas Inmigrantes en la Educación Inicial y Primaria pública uruguaya Reconocer para continuar: AcreditaCB Publicación bases de datos Agosto de 2021 |
![]() |
Boletín 1 PDF Plan focalizado Luisa Luisi: sus fundamentos Centros Educativos María Espínola - Inicio de la formación en servicio Educación no presencial - La situación de la educación pública en Uruguay en el contexto de la emergencia sanitaria Evaluación diagnóstica formativa para educación media básica Encuesta universal a las familias Encuesta de Bienvenida 2021 Mayo de 2021 |